curso de fotografia, aquelarre escuela de fotografia, montevideo, urugua

APRENDER HACIENDO

AQUELARRE Escuela de Fotografía ofrece un serio y profundo conocimiento de las herramientas técnicas que capaciten para hacer buenas  fotografías, a la vez que se desarrolla una educación visual, que posibilite una mejor comprensión de la realidad y de su expresión en términos estéticos.

Trabajamos en grupos reducidos en número, con el objetivo de que cada uno de ellos se transforme en un equipo de trabajo, que comparta y evalúe lo que van produciendo, con la idea básica de que, en una relación solidaria, cada estudiante llegue a ser, tan buen fotógrafo/a, como su interés y su esfuerzo lo hagan posible.

Consideramos que no hay contradicción entre la fotografía como medio de expresión y la posibilidad de insertarse en el mercado de trabajo, con garantías de calidad y ética profesional.

Contamos con un plantel docente de profesionales en el ámbito laboral como en el académico. Siempre apostando a que cada estudiante pueda dar el máximo de sus capacidades y se supere a sí mismo. Por ello nuestros grupos son de un máximo de 10 estudiantes, para que cada docente pueda tener un vínculo personal con cada estudiante y así formar en cada clase un grupo humano, donde todos aportan al aprendizaje del otro.