fbpx
Integral de Fotografía
Integral de Fotografía
Se divide en tres módulos específicos fundamentales, que garantizan al estudiante egresado un sólido conocimiento técnico y estético del manejo de la cámara, procesado digital e iluminación. La totalidad del curso consta de 28 clases.
ILUMINACIÓN DE ESTUDIO
ILUMINACIÓN DE ESTUDIO
En este curso vamos a aprender como manejar, moldear y controlar la luz, para adquirir un mayor control sobre nuestras fotografías y potenciarlas.
LIGHTROOM
LIGHTROOM
La Fotografía en RAW es utilizada hoy en día por todos aquellos fotógrafos que quieren darle una terminación profesional a su trabajo, para ello es necesario aprender a procesarlo.
PHOTOSHOP
PHOTOSHOP
El alumno estará capacitado para crear nuevas imágenes digitales; realizará retoques fotográficos y fotomontajes a imágenes propias; y utilizará con criterio la resolución, según el formato final que se necesite para impresión y/o difusión.
Reportaje y ensayo fotográfico
Reportaje y ensayo fotográfico
En este curso vamos a trabajar la toma, la oportunidad, la búsqueda, la edición, de forma de lograr narrar con imágenes los hechos culturales, sociales, políticos y deportivos.
Artística y Conceptual
Artística y Conceptual
Lecturas de la Fotografía Conceptual. La imagen es la excusa y la finalidad. Un punto de partida hacia la multiplicidad de sus representaciones y abordajes. La concepción de nuevos espacios a través de la ficción sugerida o la realidad deslumbrante. La obra de ciertos autores encausando el rumbo de sus paisajes interiores.
Fotografía para ADOLESCENTES
Fotografía para ADOLESCENTES
Taller de exploración y acercamiento a la fotografía para adolescentes.
Fotografía para NIÑOS
Fotografía para NIÑOS
Este taller busca introducir a los niños al maravilloso arte de la fotografía, por medio de una metodología innovadora que busca aportar conocimientos de forma lúdica, reflexiva y creativa.
Loading Image
Scroll Illustration

Start Scrolling

Usa el scroll del mouse para ver màs! ;)

Copyrighted Image